Mi perfecta imperfección.
martes, 21 de febrero de 2012
Me callo por que es mas cómodo engañarse.
Que alegría mas tonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario