Aveces necesito estar sola, no puedo más, quiero quitarme estas malditas y pesadas cadenas. Ser libre y echar a correr, mientras grito sin ningún sentido y todo el mundo se vuelve loco observando como puedo decidir lo que me da la gana y cuando me da la gana. Pero otras veces, te necesito aquí a mi lado, abrazándome fuerte, sin más motivo que el querernos en ese instante, solo querernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario