Decidí empezar en un papel en blanco con la idea de que cuando lo terminara podría enseñártelo y así tu te sentirías orgulloso de ver que cumplí mi promesa, pero las primeras lineas se me hacían pesadas, más que eso, dolorosas. No encontraba el fundamento de lo que de verdad debía contar. He pasado un tiempo horrible y tu mas que nadie lo sabes, he perdido la ilusión, y dime, ¿qué es una persona sin ilusión?. Al mismo tiempo afirmar tan rotundamente lo de que he perdido la ilusión, ahora me da coraje, porque estos meses estoy mas recuperada, yo correctamente lo llamaría " el tiempo de transición ". La verdad es que las cosas parecen ir mejor, aunque sé que solamente dentro de mi, pero con que eso mejore, me siento mas que orgullosa. Ahora entiendo lo que decía uno de los filósofos que este año he estudiado, decía que dentro del caos había un orden, pues bien, estoy encontrado ese orden, mi orden.
Todos los días esforzándome por sentirme mejor, sabia que no podía seguir así, estaba hundiéndome, y no me iba a rendir por nada del mundo. Y ahora viene el verano, y de momento solo hay una cosa que mejorar, algo en lo que me esfuerzo día a día pero nunca parece dar sus frutos.
Pero nunca me he rendido en nada y menos en algo que es tan importante, si la vida te golpea, pienso que puedes estar dolorido un tiempo pero tarde o temprano el dolor de ese golpe ha de pasar, no podemos quedarnos estancados por el hecho de haber sido golpeados. Hay que buscar métodos para curarse, y seguir caminando hacia delante, cumpliendo todos los pequeños y grades sueños que en verdad son los que valen en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario