martes, 13 de noviembre de 2012

Hasta las yemitas de los dedos.


Estos días no levanto cabeza, son tantas cosas..
 Y me hundo mas aun cuando al ser la única persona con la que me apetece hablar, estar, simplemente desconectar, me dices que te miento, solo por el hecho de no querer contarte mis problemas, que no es por que no quiera es por que me cuesta contar, que no crees que confíe en ti y entonces llega ese momento, me pica el pecho, otra vez esas ganas terribles de llorar, que al intentarlas controlar me llegan hasta las yemitas de los dedos. Pero que voy a decir yo, que no hago nada a derechas, que no soy lo que esperabas ya lo se, tampoco soy lo que esperaba para mi misma, ni para nadie. 
Y parece que el día siguiente sera mejor que el de ayer y siempre es todo lo contrario. Todo sale mal, fatal, diría yo.
Estos días solo hay ganas de rendirse, de llorar hasta quedarme dormida, de no ver a nadie, de no dar explicaciones por nada, de no discutir, de no aguantar gritos, ni malas caras, ni gestos, ni bromas, ni palabras, ni si quiera buenas, ni de aliento, ni un "tu puedes", no quiero aguantar nada, de eso es de lo que tengo ganas, no aguantar nada y  de dejarme llevar estos días, y fingir que todo sale bien, que todo esta perfecto, que no me pasa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario