Otra vez vuelvo a lo mismo, a verme sola, pequeños eventos puntuales te hacen sentir bien, te mezclas con los amigos, sientes que tienes cerca a un montón de gente y que para nada estas sola, pero luego se acaban. Me vuelvo a ver como al principio, sola, todo tiene pinta de ir a salir mal, no tengo ganas de nada. No me veo capaz de afrontar las situaciones del día a día, bueno, en realidad, no me veo capaz de conseguir ni afrontar nada. La única fuerza que me ayuda a seguir adelante es la que me da él, siempre creyendo en mi, en lo que puedo ser y lo que puedo hacer, siempre diciéndome que valgo mucho. Pero lamentablemente yo no creo en mi, siempre me veo inferior a los demás tanto intelectual como físicamente, y ni tan siquiera él me puede entender, pero soy demasiado débil para afrontar todo lo que poco a poco se me ha ido viniendo encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario