Hoy hace 183 días que sabia que empezaria algo magico.
Estaba sentada en la cama, no sabia lo que pasaba pero sabia lo que iba a
pasar de un momento a otro, y estaba nerviosa, muy nerviosa. Entraste tú a la
habitación, como que no quiere la cosa y te sentaste a mi lado, ahi si que
estaba nerviosa, sabia que tenias muy claro lo que querias hacer, estabas
decidido, en cambio yo era un mar de dudas, no es que estuviera pasando por mis
mejores momentos ya lo sabes y además no era un día nada acertado. Solo me dio
tiempo a escuchar: “Ven anda tonta” y dos segundos despues
estabas besandome. Que sensacion, joder, la mejor de mi vida, algo que ni tan
siquiera puedo explicar, era extraño y desconocido a la vez, lo más bonito del mundo, una sensación que me hacia saber que algo
comenzaba, algo especial, algo diferente. Y un rato después todo ese mar de
dudas se habia desvanecido, como si nunca hubiera existido, como si nunca
hubiera sentido ese miedo que tenía. E hice bien en no sentirlo, ahora te tengo
aquí a mi lado, compartiendo mejores y peores momentos juntos, pero al fin y al
cabo compartiendolos, que no es poco. Y puedo no tener muchas cosas, pero te
tengo a ti y a este pequeño recuerdo de nuestro primer beso, y con eso ya me
siento la mujer mas afortunada del mundo. Te amo y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario