A veces cuando estas en medio de toda esa gente te vienen miles de cosas y problemas a la cabeza, enfados, discusiones, palabras que duelen, que luego resultan ser tonterías, pero que en ese mismo momento te parecen todo un mundo.
Luego agarro mi copa en medio del bar y solo puedo pensar mal, solo me cabreo y me enfado, tengo envidia y celos, y miedo, mucho miedo.
Pero después haces alguna locura que me demuestra que me quieres tantísimo, no se como explicarlo, me hace sentir que todo es tan simple, que solo hay que querer, querer de verdad, y cuidar, cuidar de ti, de quien quieres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario