Entra las lagrimas y la soledad un pequeño brillo en toda aquella oscuridad hizo que abriera los ojos poco a poco, dejando que esa luz, que iba creciendo poco a poco, me inundara por completo las retinas y que me hacia darme cuenta que había una esperanza, una salida, una mano que me levantaba del suelo ofreciéndome cariño, seguridad, y estabilidad, ofreciéndome amor e ilusiones para caminar a su lado sin miedo de caerme otra vez y la certeza de saber que si me caigo el estará allí para ayudarme a levantar y con esos ojos verdes hacerme creer que las heridas ya no duelen si el esta a mi lado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario