jueves, 8 de diciembre de 2011

Sigo pensando que no tengo remedio sin ti.

Y ya verás que no prometo en vano, desde aquella noche de verano en que dejé de ser humano. Casi un beso entre tus manos, un mortal entre dos planos delicados : la belleza y el pecado. Estoy jodida por vender mi alma al diablo, me ha prohibido sentir el amor, pero tú lo estas llenando..



Ni novios ni colegas ni pareja, no busques nombres ni etiquetas somos lo que el tiempo deja. Por que ahora sabemos que se puede cambiar, y ajustar la realidad, sintonizar nuestra felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario