jueves, 4 de agosto de 2011

Nadie como tu para hacerme reir.

Tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar de envolveme en paz.
Muchas veces cuando estoy mal, nerviosa, o agobiada, cansada del mundo, me tumbo en la cama y pienso en esos momentos que salgo de casa en pijama a la puerta y estas alli comiendo pipas conmigo contandonos mil cosas, pienso en los ratos en las paradas, y nuestros baños en la piscina, pienso en las noches de concursos de tu ya sabes que, en el he bebido mucha cola y no puedo dormir, en todas esas tardes geniales, por el centro en carnavales, y tu rabito de gata que no parabas de enseñarme despues de negarme que habias bebido, de las pijadas chorradas y tontadas que nos hacen reir durante horas, de esas noches por el chat que ..que son demasiado con los chicos feos de lo que nos reimos, y que quiero que sepas que cuando pienso en todo eso en esa paz tremenda que me provoca tu sonrisa, me siento mejor, me siento libre, sin nada que temer, y siento que quiero estar a tu lado, y que espero que sea asi durante mucho más tiempo,y solamente me queda decirte que te quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario