Voy a dedicarte mis malos despertares, mis buenos dias, mi tiempo de desayuno, voy a dedicarte el segundo en el que se me cae la galleta dentro de la leche, mis dientes limpios, mi sonrisa, voy a dedicarte mis estudios, mi trabajo, mis juegos, mi ropa de todos los dias, mi ropa de salir, te dedico todos mis remates, mis pases de antebrazo y los de dedos también, te dedico mis duchas, y ese olor a limpio que queda en el baño despues de ducharme, te dedico lo que me gustan los lacasitos, el olor de mi pelo a champu de frutas, te dedico mis cuidados, te dedico mis "¿Quieres morir?", te dedico la mejor sensación que me inunda cuando huelo los bosques de eucalipto, te dedico mis besos, mis abrazos, y mis caricias,te dedico mis paseos por la playa, por la orillita del mar, te dedico mis sueños, te dedico la felicidad que siento cuando me monto en un columpio y me siento pequeña de nuevo, y cuando me quedo dormida en el sofa, te dedico las peliculas que me hacen llorar, y las que me hacen gritar de miedo,te dedico las palomitas de colores, te dedico mis obsesiones, y las piruletas de fiesta, las cosas que me dan dentera, te dedico mis copas de alchol, las que se quedan en copas y las que terminan con una resaca de gafas de sol, te dedico mi dulzura, mi paz, mi ternura, mi cariño, mi amistad, mis mimos, y sobre todo voy a dedicar mi amor, por que aveces pienso en ti, que somos inocentes al destino, que no podemos elegir, pero quiero estar contigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario