domingo, 12 de junio de 2011

Dejar de inventar.


Se que no soy diferente a todas las demás que pasan por su vida, pero por un momento me gusta pensar que soy la que le hara cambiar, de la que se enamorara y con la que malgastara sus besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario