jueves, 9 de junio de 2011

Cachitos de verdad.

-Tres..Dos..Uno...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, ¡CANASTA!
!El equipo A es el ganador! ¡Enhorabuena!

-joder... ya hasta en sueños..que miedo, pienso en levantarme de la cama , pero es tan grande la impresión de soñar con él que me quedo parada cinco minutos más, suena la repeticion de la alarma y desaparece mi mundo de fantasias; llego tarde, como siempre, ahora todo con prisas. Mientras me visto, me peino y desayuno rapidamente mi mente sige pensando en ese asqueroso sueño, dios mio era precioso, solo por que estaba él diria yo, por que una panda de tios sudados y botando un balon no me hace mucho tilin, pero verle a él...   ¡Madre mia el timbre!
-Hola cari.( mi mejor amiga, todos los dias igual)
-Hola cari.( yo, todos los dias igual)
Termino de cojer todas las cosas para salir de casa y aun por el camino sigo pensando en su cara, sus labios, su cuerpo entero, en sus abrazos, sus caricias, como me mira, como me sonrie, su manera de impresionarse al observar la minuciosa consumición de un simple cigarrillo, lo tontito que se ponia cuando estaba a dos centimetros de su boca, y lo timido que es...

-Esque estoy hasta las narizes tia..
- ¿Qué? Perdona, ¿qué decias? Estaba pensando en otra cosa..
- Nada que...

Sin darme cuenta estoy llegando al instituto, y sigo aun pensando todas esas bobadas, que mala manera de empezar un dia, enfin haber si me distraigo un poco, estoy llegando a clase y que sorpresa..

-Irene, que haces, tenemos educacion fisica. ¿a donde ibas?
- Joder, se me habia pasado, ¿cres que habrá deporte libre?
-No, hoy hacemos baloncesto ya lo sabes es martes.

Bueno irene tranquila, solo es un deporte, no tienes que pensar en el solo por eso ¿no?..
DIos mio hay tantisimas cosas que me lo recuerdan que no puedo pasarme el dia pensando en otra cosa que no sea él, quiero desaparecer por un segundo , aun sabiendo que no arreglaria mucho, que a la vuelta volveria a estar igual y el seguiria estando en mi cabeza.. como todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario