jueves, 22 de agosto de 2013

...

 Tengo atravesadas en la garganta todas las palabras que no puedo expresar sobre lo que me esta pasando, todas esas palabras que no puedo liberar. Si ahora me callo es porque hubo un día en que abrí la boca y me la cerraron a la fuerza. Yo me pregunto si  la gente tiene la mas mínima idea de lo que significa avergonzarse de uno mismo, de darse verdadero asco, de mirarse al espejo y ver de todo menos lo que anhelas ver, de pensar que cada persona que te rodea te esta juzgando por tu forma física o por la ropa que llevas, de sentirte siempre inferior, de valorar la vida de los demás y sentir que tu vida es una mierda, de necesitar vaciar tanto la mente como el estomago. No se si sabe la gente lo que es obsesionarse con algo, no poder dejar de pensar en la misma cosa una y otra vez, reír, llorar, despertar y acostarte por ello, con la sensación de que por mucho que te esfuerces, por mucho que cambies, nunca lo lograras, nunca seras como anhelas ser.




Y lo único que le pides que haga la gente es que nade se preocupe que nadie llame ni pregunte, pero al mismo tiempo desearías que alguien te preguntase como estas, que alguien te abrazase. No es fácil ver a todas esas chicas todos los días y sentirte como si te clavasen algo en el corazón. Verdadero dolor. Un caos mental, una jodida pesadilla, día tras día, hora tras hora, cada minuto que respiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario