No sabría definirte exactamente que es lo que siento cuando estoy contigo, es algo muy especial y no lo dejaría marchar nunca.
Y me engancho más con cada uno de tus pequeños detalles. ¿Y qué le voy a hacer? Ya no puedo evitarlo. Aunque admito que aveces nos ponemos tontos y discutimos, pero no podría compararlo con los "buenos momentos" como los llamas tú. Que en realidad si que son la mayoría. Y pienso que mientras eso siga así, merecerá la pena cada cosa que hagamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario