miércoles, 23 de mayo de 2012
No hay mas imposibles que no verte.
Últimamente echo un poquito de menos tu piel, tus besos, tus tonterías, tus abrazos, tus te quiero, echo de menos lo que me haces reír, lo que me dices, tu mirada, echo de menos tu manera de caminar, de cogerme de la mano, tu sonrisa, tu naricita, echo de menos los minutos a tu lado, los importantes, los absurdos, en los que hablamos sobre un futuro inventado, en los que estamos callados, todos, todo.
No hay más mendigo, ni más que pagar, que el echarte de menos, sin mas que contar.
No hay más mal sueños que perderte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario