Intento buscar constantemente la manera de hacerte feliz. Me resulta muy difícil encontrarla, me pareces tan complicado, tan asombroso, excitante, misterioso, eres todo un mundo para mi.
Ojalá pudiera abrir la cajita donde descubrí los gritos, y encontrar miles y millones de cosas que te harían feliz, cosas que te harían sonreír. Seria tan fácil tener que abrir solo una pequeña cajita. Pero se que no lo encontrare en una cajita, que nada sera tan fácil, así que seré fuerte, constante. Buscaré, si me dejas, en tu corazón y también buscare en todos los momentos que estés a mi lado, buscare sin descanso, hasta quedarme sin aliento cualquier cosa que te haga sonreír. Y solo con eso, solo con verte sonreír, me hago más fuerte, me siento invencible. Por que tu risa, es todo lo que necesito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario