domingo, 2 de octubre de 2011

Tu, mi error rectificado.

Tenia todo tan claro después de lo que pasó, que no se por qué ahora me comen las dudas, no quería tus mensajes, no quería tus llamadas, no quería verte, ni quedar contigo, quería olvidar todo, por el hecho de que había echo daño a una persona muy importante, ahora no se que esta pasando .. de verdad que no lo se.. ahora soy yo la que te llama y no entiende nada soy yo la que va por la calle esperando encontrarte y mirarte a los ojos por un segundo, estoy tan confundida..


No puedo decir que me tirara a la piscina contigo de cabeza ahora mismo, solo digo que me come la cabeza ese : ¿Qué hubiera pasado?



Pero se que ahora es tarde, perdóname, tuve que rectificar para no perderle a el también, es demasiado tarde para decirte que en el momento que me besaste, no quise parar, quise que ojala mañana no tuviera que arrepentirme, quise que no se acabara nunca... de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario