Te vas , y aqui me dejas, con la palabra en la boca , con la duda de si estas bien o si estas mal, con la intriga de no saber que es lo que te pasa, el por que de que ya no estes como antes, sin saber si deveras te importo, me dejas aqui, sin darme una oportunidad de decirte que ultimamente te hecho de menos, que te necesito mas que nunca pero siento que no estas a mi lado, no me das ni la oportunidad de decirte que tequiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario