martes, 14 de diciembre de 2010

Sí, algo así..


-¿Sabes esa sensación de sentir que se te abalanza algo tan grande sobre ti que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
-Sí, pero algún idiota decidió llamarlo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario