miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella , golpe tras golpe.

Ella, con esa sonrisa de niña, que la vida le ha quitado poco a poco. Esa sonrisa que vale millones y que día tras día se ha convertido en una cara seria y borde. Con una mirada es capaz de cayar a muchos y a la vez mostrar todo el odio que lleva dentro. Ella, a la que la vida ha cambiado, golpe tras golpe se ha levantado, putada tras putada se ha hecho mas fuerte y ha llegado un punto en el que no siente ni dolor ni pena por nadie, un punto en el que le da igual vivir o morir, un punto en el que nadie ni nada valen nada para ella. Sabe que lo peor aun esta por venir pero no le importa, no le teme a nada, sabe que puede con eso y con más. Ella a la que le han quitado todo está cansada de llorar pero ahora es más fuerte y no siente nada por eso, camina sola y sin sentimientos para que nada ni nadie le puedan hacer daño. Pocas son las personas que merecen sus lágrimas y las que las merecen no la verán llorar más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario