A veces, hay que aprender a querer lo que es bueno para ti y no lo que te destruye, aunque adores esas relaciones tan extremadamente destructivas... Llegaste al límite, no podías más, y él solo podía mirar como llorabas. Os juntasteis huracán y terremoto y arrasasteis con todo. En cambio... él... sabes que siempre vas a tenerlo ahí para ti, que no te va a destruir, que es como un mar en calma que se va a dejar arrastrar hacia donde tu le lleves, que va a quererte, a cuidarte y que es la persona que mas va a poner de su parte para estar contigo. ¿Quieres que te diga una cosa? Sé porque no logras quererle, aunque lo intentas. No le quieres porque lo que te gusta a ti es lanzarte al vacío, a la piscina sin casco y sin red, y no tener nada asegurado, quieres sufrir para que despues la victoria sea más dulce, porque sabes que si te lo propones, lo consigues... Siempre has sido una luchadora, te han gustado los retos dificiles, aunque te encaprichabas de ciertos retos con demasiada facilidad... Necesitas un nuevo amor, sentirte viva, levantarte y pensar que le importas a alguien, al fin. Haces ver que no crees en el amor, pero te encanta, quieres ser fría pero no puedes, siempre te han gustado demasiado las caricias, los abrazos incondicionales de tus amigos, que aunque no sean muchos, són verdaderos... Te debates entre la persona que quieres ser y la que eres, en una realidad un tanto difusa últimamente... "Tranquila, esa persona que tanto ansías llegará..." piensas, mientras intentas buscarla por todos los rincones, desesperada incluso. Pero recuerda, el amor no es para quien lo busca, sino para quien lo encuentra...
domingo, 5 de diciembre de 2010
Domingo, 5 de diciembre de 2010
A veces, hay que aprender a querer lo que es bueno para ti y no lo que te destruye, aunque adores esas relaciones tan extremadamente destructivas... Llegaste al límite, no podías más, y él solo podía mirar como llorabas. Os juntasteis huracán y terremoto y arrasasteis con todo. En cambio... él... sabes que siempre vas a tenerlo ahí para ti, que no te va a destruir, que es como un mar en calma que se va a dejar arrastrar hacia donde tu le lleves, que va a quererte, a cuidarte y que es la persona que mas va a poner de su parte para estar contigo. ¿Quieres que te diga una cosa? Sé porque no logras quererle, aunque lo intentas. No le quieres porque lo que te gusta a ti es lanzarte al vacío, a la piscina sin casco y sin red, y no tener nada asegurado, quieres sufrir para que despues la victoria sea más dulce, porque sabes que si te lo propones, lo consigues... Siempre has sido una luchadora, te han gustado los retos dificiles, aunque te encaprichabas de ciertos retos con demasiada facilidad... Necesitas un nuevo amor, sentirte viva, levantarte y pensar que le importas a alguien, al fin. Haces ver que no crees en el amor, pero te encanta, quieres ser fría pero no puedes, siempre te han gustado demasiado las caricias, los abrazos incondicionales de tus amigos, que aunque no sean muchos, són verdaderos... Te debates entre la persona que quieres ser y la que eres, en una realidad un tanto difusa últimamente... "Tranquila, esa persona que tanto ansías llegará..." piensas, mientras intentas buscarla por todos los rincones, desesperada incluso. Pero recuerda, el amor no es para quien lo busca, sino para quien lo encuentra...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario